La finalidad de este blog es difundir y comunicar las distintas promociones y ofertas que lanzan las empresas de bienes y servicios en la costa atlántica Argentina

martes, 21 de marzo de 2017

Oferta Escapadas PINAMAR

Promo GROUPON escapadas PINAMAR 66% de descuento
 Pinamar: desde $1199 por 2, 3 o 4 noches para dos + spa + late check out + feriados en Hotel Arenas



Validez:
Válido hasta 30/6/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada . Las estadías pueden realizarse en días de semana y fines de semana, según la opción elegida. Valido fin de semana largo (de 23/3 a 26/3, de 12/4 a 16/4, de 28/4 a 1/5), solo la opción que así lo indique. El precio corresponde a estadía para 2 personas en Habitaciones Estándar Doble. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
Todas las opciones incluyen: Alojamiento + desayuno + spa.
Reserva:
La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten modificaciones. Un groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente en el Hotel. Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11.Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.



Sobre el hotel

Check in: 13:00. Late check out: 18:00. Horarios de atención y de reservas: todos los días las 24 h . Tel: (02254) 482444/ 482621. E- mail: info@hotelarenaspinamar.com.ar. Menores hasta 2 años compartiendo cama con sus padres sin cargo. A partir de los 2 años, pagan tarifa de adulto. Se aceptan menores de todas las edades. Mascotas no se admiten.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Cómo llegar

  • Se encuentra en la ciudad costera de Pinamar, a 365 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario