La finalidad de este blog es difundir y comunicar las distintas promociones y ofertas que lanzan las empresas de bienes y servicios en la costa atlántica Argentina

miércoles, 15 de febrero de 2017

Oferta Groupon vacaciones Villa Gesell

Promo GROUPON vacaciones VILLA GESELL 50% de descuento


 


Validez:
Válido desde el 15/2 hasta el 17/04/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada . Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. Valido para fin de semana largo:del 24 al 28/2, 24 al 26/3, 13 al 16/4. El precio corresponde a estadía para 2 o 4 personas. Todas las opciones incluyen: alojamiento para dos o cuatro personas y desayuno.

Reserva:
La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones. Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente en el Hotel. Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11.Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.


Check in : 12:30. Check out : 10:30. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 21 hs. Tel: 02255-462376. E-mail: info@neptunohotel.com.ar. Menores hasta 3 años inclusive no abonan tarifa. A El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario