La finalidad de este blog es difundir y comunicar las distintas promociones y ofertas que lanzan las empresas de bienes y servicios en la costa atlántica Argentina

domingo, 8 de enero de 2012

Msn Entretenimiento: Dónde comer rico y accesible en el veraneo

Ideas para cuidar el bolsillo en Mar del Plata y Pinamar: Comer rico forma parte del placer de estar de vacaciones. Sin embargo, muchas veces los precios generan dolores de cabeza para los turistas. LA NACION realizó un relevamiento sobre restaurantes accesibles en los lugares de veraneo.
6 opciones en Mar del Plata
Para los amantes de los mariscos, Chichilo es una oferta viable de la zona del puerto, ubicado en un predio donde se codean distintos restaurantes especializados en pescado, como Puerto Gallego, Minipez, La Nueva Caracola y El Centollón.
En su menú, se destacan las cazuelas de mariscos ($55) y la de calamar ($65). Para quienes no sufren problemas de colesterol, se recomienda probar las frituras de mar (entre $40 y $60), un clásico en su menú desde 1970.
Sentimiento Gaucho
Para quienes aprovechar un asado se traduce en poder "pellizcar" un poco de todo, la opción ideal es la de parrilla libre ($69,99), que incluye empanadas, chinchulines, riñones, morcilla, chorizo, pechito de cerdo, bondiola, asado, vacío, lechón, pollo y cordero, además de ensaladas variadas. La bebida se cobra aparte.
Por el contrario, los que se inclinan por algo rico, pero limitado, pueden degustar el plato del día ($55), que incluye agua o gaseosa.
Almacén Condal
Se puede comer al paso, tomar o picar algo. Para empezar, sugieren quesadillas y tacos (cada porción $10) y nachos ($16). Si la comida se extiende algo más, se destacan la muzarella a la milanesa con tomate y albahaca ($17) y los arrolladitos con lomo y panceta ($30).
Para cenar, la carta recomienda pinchos de lomo o pollo con papas fritas ($54 y $48). Imperdible, la pizza de muzarella, tomate y panceta ($22).
La bodeguita del Medio
Si bien se pueden degustar platos sabrosos, como exquisitos risottos, su especialidad son los mojitos ($20), protagonistas indiscutidos del after beach en Mar del Plata. Se pueden cenar platos típicos cubanos o argentinos por menos de $60.
Para los almuerzos y cenas dominan los pedidos los panqueques dulces y salados (entre $22 y $27), las hamburguesas completas ($24) y licuados de distintos sabores ($20).
Los martes, las mesas de mujeres reciben un 20 por ciento de descuento adicional.
En Pinamar
Es un clásico de Pinamar. El restó-bar combina a la perfección los sabores del mar con platos de característicos de la cocina internacional. Paellas, rabas y mejillones se entremezclan con pastas y foundeus, en un cálido ambiente próximo a la playa.
Una opción altamente recomendable es la cazuela de mariscos para tres personas ($162).
il Garda
Es otra de las propuestas de esta ciudad balnearia cuando la opción es degustar unas ricas pastas.
Se recomienda ir temprano para evitar las filas sobre la vereda y la extensa espera.
Il Garda sugiere atraverse a los canelones alla panna ($55) y saborear un tiramisú casero ($25), uno de los postres especiales que tiene el lugar.
 Fuente MSN

1 comentario:

  1. Si buscan lugares baratos para comer les recomiendo revisar las ofertas en Mar del Plata que salen todos los días. Encontrarán promociones y descuentos increíbles!!

    ResponderEliminar