La finalidad de este blog es difundir y comunicar las distintas promociones y ofertas que lanzan las empresas de bienes y servicios en la costa atlántica Argentina

martes, 4 de enero de 2011

Promos de verano en La Costa con Galicia!!

Imperdibles promos, descuentos y beneficios en la Costa Atlántica Argentina con las tarjetas del Banco Galicia!!

Del 1 de enero al 15 de marzo vas a disfrutar tus vacaciones con los mejores ahorros en la costa atlántica.
CONDICIONES:Promoción válida en la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires entre el 01 de enero y el 15 de marzo de 2011 inclusive.
(1) Promoción del 25% de ahorro con Tarjeta Galicia Débito para las compras abonadas entre las 0 y las 24 hs. de todos los viernes, sábados y domingos en locales adheridos de los rubros Restaurantes, Heladerías y Confiterías. Tope de reintegro por cuenta por mes: $500.
(2) Promoción del 20% de ahorro y hasta 3 cuotas, con Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Visa, Galicia Mastercard y Tarjeta Galicia American Express en locales adheridos del rubro Indumentaria. (CFT):2,12% (TEA) debido al costo del seguro de vida sobre las cuotas adeudadas.
(3) Promoción del 20% de ahorro con Tarjeta Galicia Débito válida para la compra de productos de todos los rubros. Tope de reintegro por transacción: $300. Para el servicio de venta por Internet (Disco Virtual) se tomará como fecha de compra el día en que el cliente recepciona la mercadería. Promoción válida solo para consumos de tipo familiar. No participan en la presente promoción: aceites comestibles, productos  de  Bodegas  Chandon, Terrazas, La Rural, Leoncio Arizu, Norton, Lagarde,  Escorihuela, ni Clos de los Siete.
(4) Promoción del 20% de ahorro con Tarjeta Galicia Débito válida para la compra de productos de todos los rubros. Tope de reintegro por cuenta por mes: $300. No disponible para venta mayorista. No disponible para el servicio de venta telefónica (Coto a Casa) ni para compras por Internet (Coto Digital).

El importe bonificado por las compras con Tarjeta Galicia Débito se acredita dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra, en la cuenta asociada a la tarjeta. La devolución correspondiente a los consumos en Supermercados Coto y locales adheridos de Restaurantes, Heladerías y Confiterías se realizará dentro de los 10 días del mes siguiente al de realizado el consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario