La finalidad de este blog es difundir y comunicar las distintas promociones y ofertas que lanzan las empresas de bienes y servicios en la costa atlántica Argentina

lunes, 17 de enero de 2011

Promociones en la costa

Es verano, las ciudades de la costa atlántica Argentina se pueblan de turistas de aquí y de allá deseosos de disfrutar de un merecido descanso. Pero las empresas de servicios y consumo no descansan y aprovechan la concentración de personas en los principales centros turísticos para lanzar acciones promocionales. Algunas de las  destacadas son:

Avon en el Verano
AVON estará presente en las playas argentinas con distintas acciones y sorpresas orientadas al cuidado de las familias durante sus vacaciones.
Se dispondrá de un espacio de hidratación en Playa Grande, Mar del Plata. Desde el 12 de enero hasta el 10 de febrero, AVON ofrecerá una propuesta de humectación con AVON Care, su línea de productos para el cuidado diario de la piel. Asimismo, se realizarán sorteos entre las personas que visiten el stand.
Como complemento de estas acciones de verano, un grupo de promotoras recorrerá las playas de Mar del Plata y Pinamar repartiendo muestras de crema corporal AVON Care. 

Paladini en el verano
Paladini, empresa líder en la elaboración de fiambres y embutidos, se encuentra realizando distintas acciones enfocadas en puntos de venta que se agrupan en el marco de su plan estratégico de Acciones de Verano 2011 en Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz.
Stands en Puntos de Venta
Trabajando sobre el canal supermercados, Paladini estará presente con stands que dispongan su imagen visual en los supermercados Coto (de Cariló) y Toledo (de Mar del Plata).
Promoción Ruleta
La dinámica de la acción constará en hacer participar en una ruleta con premios a todos los consumidores que hayan comprado dos o más productos Paladini. La ruleta será instalada en los supermercados Toledo y Carrefour (de Mar del Plata), Coto y La Proveeduría (de Cariló) y Super San José (de Pinamar). Asimismo esta modalidad será la la principal acción utilizada en Córdoba, ya que también aplicará a las cadenas Disco y Becerra (de Villa Carlos Paz).

Coca Cola en el verano
Coca-Cola se traslada a los principales centros turísticos de la costa para sorprender a los consumidores con experiencias multisensoriales y sampling de producto.Va a haber termómetros gigantes con brigadas de sampling que ofrecen Coca-Cola bien helada cuando la temperatura llega a los picos más altos.
La temporada se inaugura en el parador Guillermo de Mar del Plata con un espacio refrescante para descansar y divertirse en familia, disfrutando el sabor de una Coca-Cola. Además de contar con una barra de frío para refrescarse con Coca-Cola, el parador ofrece diferentes actividades, desde la posibilidad de participar de karaoke, exhibiciones de hip hop, fútbol, entre otros. También habrá artistas realizando graffities freestyle y un DJ en vivo todos los días.
Fuente Infobrand digital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario