La finalidad de este blog es difundir y comunicar las distintas promociones y ofertas que lanzan las empresas de bienes y servicios en la costa atlántica Argentina

jueves, 6 de enero de 2011

Promo Banco Ciudad: Hasta 10% de descuento y cuotas en Turismo pagando con las tarjetas del Banco

Hasta 10% de descuento en Pasajes, hoteles y paquetes pagando con las tarjetas del Banco Ciudad!!

3, 6 y 12 cuotas sin interés en Pasajes de Aerolineas Argentinas pagando con Visa o Cabal. La presente promoción es válida sólo para compras efectuadas en Oficinas de Ventas, Call Center 0810-222 VOLAR (86527), página web de Aerolíneas Argentinas www.aerolineas.com.ar y en Agencias de Viajes. .

Hasta 12 cuotas sin interés en Garbarino Viajes: Promoción válida en todos los servicios turísticos que comercializa Garbarino Viajes, que incluyan transporte aéreo, terrestre o marítimo, alojamiento en hoteles y traslados en el destino elegido desde el lugar de llegada hasta el alojamiento y vicerversa (no se incluye la venta de pasajes aéreos en forma individual), en puntos de venta adheridos.

Hasta 12 cuotas sin interés en Interturis

18 Cuotas sin interés en Pluna

10% de descuento y hasta 10 cuotas sin interes en TTS viajes: Promoción válida sobre el precio de los paquetes / productos establecidos por la empresa, para el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, excluyéndose impuestos y tasas.

5% y hasta 10 cuotas sin interés en OAK Group Viajes: Promoción válida sobre el valor de las compras efectuadas únicamente a través de venta telefónica, para el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, excluyéndose la venta de pasajes aéreos, impuestos y tasas de embarques.

10% y hasta 12 cuotas sin interés en Partimos.com: Promoción válida e para la compra de paquetes turísticos, cruceros y estadías en hoteles a través de www.partimos.com, incluyendo las ventas presenciales detalladas en la presente página – solapa “Sucursales”, por teléfono o Internet; abonados con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y/o tarjetas de débito emitas por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires

15% y hasta 3 cuotas sin interés en San Remo Hoteles
Promociónes válidas hasta el 31/01/2011 inclusive.
Las presentes promociones son válidas sólo para consumos de tipo familiar.
Quedan excluídos de la bonificación mencionada del diez por ciento, todas aquellas tasas, impuestos o gastos de servicios aplicadas por los proveedores que no forman parte del precio de la oferta publicada en el sitio Web.
www.bancociudad.com.ar

2 comentarios:

  1. Este tipo de oportunidades no hay que desaprovecharlas y poder disfrutar de nuestras vacaciones tan merecidas.

    Morocha - Paquetes Turísticos en Mar del Plata

    ResponderEliminar
  2. la verdad que increíble oferta! con las promociones de hoy en día nos podemos dar el lujo de poder salir de vacaciones o poder ir a restaurantes y etc.
    les recomiendo la pagina de DescuentoCity, yo desde que la encontré siempre la uso, compro de todo a muy poca plata, de otra forma creo que no podría hacer muchas cosas.
    ojala sigan las ofertas!! muy buen blog!! saludos!!

    ResponderEliminar