La finalidad de este blog es difundir y comunicar las distintas promociones y ofertas que lanzan las empresas de bienes y servicios en la costa atlántica Argentina

martes, 4 de enero de 2011

Empiezan las ofertas y promos: Beneficios ITAU de verano!!

Comenzamos el blog de ofertas y promos con los beneficios que te ofrece BANCO ITAÚ para las vacaciones de verano en todo el país!!
Promo Tarjeta de Débito Itaú Maestro en Cines, Heladerías y Librerías: Promoción válida en Argentina para las compras realizadas con las Tarjetas de Débito Itaú Maestro emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. los días viernes y sábados en los comercios habilitados bajo los rubros Cines, Heladerías y Librerías.. La promoción en Heladerías tiene vigencia desde el 01/04/2010 hasta el 31/03/2011 inclusive, y la promoción en Cines y Librerías vigente desde el 01/04/2010 hasta el 31/03/2011 inclusive. El tope máximo de reintegro es de $50 (pesos cincuenta) por transacción. Los importes bonificados por las compras realizadas con las Tarjetas de Débito Itaú Maestro se acreditarán a los 5 días hábiles de realizada la compra.
Promo Restaurantes del Interior: Promoción válida entre el 01/04/2010 y el 31/03/2011 inclusive, en las provincias de Córdoba, Tucumán, Mendoza, Salta, Neuquén, Santa Fe, Corrientes, Catamarca, La Pampa, Chaco, San Luis y el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires para las compras realizadas los días viernes y sábados con Tarjetas de Crédito Itaú Visa y/o MasterCard emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. exclusivamente los días mencionados y en los comercios habilitados bajo el rubro Restaurantes. El tope máximo de reintegro es de $100 (pesos cien) por transacción. El importe bonificado por las compras realizadas con las Tarjetas de Crédito emitidas por Banco Itaú se acreditará en el mismo resumen en que ingresa el consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario