La finalidad de este blog es difundir y comunicar las distintas promociones y ofertas que lanzan las empresas de bienes y servicios en la costa atlántica Argentina

martes, 31 de diciembre de 2013

Promo vacaciones Pinamar

DESCUENTO: 50%.
PINAMAR en VERANO: 7 noches en Apart Mykonos + desayuno + piscina + jacuzzi desde $3000. ¡Vacaciones únicas en la costa! (Cód. 37961)
Precios para 2 ó 4 personas en habitación doble standard o departamento. ¡Pagalos en cuotas!

VER PROMO

Promo vacaciones en Cariló

Desde $1335 en vez de $2670 por 3, 4 o 7 noches para 2 personas + desayuno buffet + acceso al spa en Australis Paradise Apart Hotel & Spa, Cariló

VER PROMO

Promo vacaciones verano Mar del Plata

55% Dto. 2, 3 ó 4 noches en Mar del Plata, incluso en Año Nuevo, Carnaval y Semana Santa 2014

Comprá un viaje de $400 por sólo $180/pax

VER PROMO


martes, 24 de diciembre de 2013

Promo escapadas Mar del Plata

55% Dto. 2, 3, 4 noches en Mar del Plata. Incluye Navidad y Año Nuevo
Comprá un voucher de $400 por sólo $180

VER PROMO

El precio es por persona en base a Habitación Cuádruple en Hostal del Fénix. Mínimo 4 vouchers por compra en base cuádruple, 3 vouchers en triple y 2 vouchers en doble.
- Elegí en el desplegable la opción que más te interese, teniendo en cuenta que el precio/validez varía de acuerdo a la opción escogida.
- Consultar disponibilidad al 0223 451 6622. Requiere reserva previa. Sujeto a disponibilidad.
- Válido hasta el 30 de abril de 2014.
- Hotel Nacional: No afectado por la percepción del 35% (Resolución AFIP 3550).

viernes, 20 de diciembre de 2013

promo vacaciones Mar del Plata

Hotel Rosmar, Mar del Plata 50% Dto. La Feliz te espera todo el año: 2, 3 ó 4 noches de descanso. Incluye el verano 2014

Comprá un viaje de $248 por sólo $124/pax

VER PROMO

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Promos vacaciones verano Pinamar

DESCUENTO: 54%. PINAMAR: 4 ó 7 noches en Hotel Atlantic + desayuno desde $1290. ¡También para Navidad, Año Nuevo, enero y febrero! (Cód. 37232)
Precios para 2 personas en habitación standard. ¡Pagalos en cuotas! 

VER PROMOS

Hotel Atlantic: 
Ubicado a metros del centro de Pinamar, se trata de un complejo hotelero pensado para que puedas disfrutar de unos días de descanso con el máximo confort. Integrado por un staff que brinda trato amable, cuenta con todas las comodidades y servicios para que no te falte nada. Habitaciones totalmente equipadas, recepción, desayunador con microondas de uso común, Wi Fi en áreas comunes y salón de reuniones son sólo algunos de ellos.

www.atlantichotel.com.ar

Vacaciones verano Cariló

DESCUENTO: 57%. CARILÓ en VERANO: 2 ó 7 noches en Australis Rumel + desayuno + piscina desde $850. ¡Para enero, febrero, marzo y abril! (Cód. 37028)

VER PROMO

Australis Rumel Cariló:  
Ubicado frente a la playa y a pocos minutos del centro de Cariló, ofrece vistas imperdibles del Océano Atlántico. acompañadas por el entorno de un bosque inmenso y poblado por un centenar de especies vegetales. Integrado por un staff que ofrece excelente atención, posee 45 confortables habitaciones, salón de eventos, Spa Acqua di Mare, Australis Kids, club de mar, conexión Wi Fi y mucho más.

www.australisrumel.com.ar

viernes, 13 de diciembre de 2013

Promo vacaciones verano Mar del Plata

DESCUENTO: 50%. MAR DEL PLATA: 2 noches en Hotel Manila + desayuno a $560 ¡También Navidad, Año Nuevo, verano y fines de semana largos! (Cód. 36872)
Precio para 2 personas en habitación standard. ¡Pagalo en cuotas! 

VER PROMO

Hotel Manila I 3*: 
Un viaje de placer, un fin de semana de descanso, un encuentro de negocios, vacaciones en familia… Hotel Manila I te invita, desde hace 40 años, a disfrutar de todas estas experiencias, acompañadas por cálidas y confortables instalaciones y atención personalizada. Su privilegiada ubicación permite hundir los pies en la arena con sólo caminar unos metros: se encuentra en pleno microcentro, a sólo 1 cuadra del mar, a 50 metros de la Peatonal San Martín, a 3 cuadras del Casino y a 1 cuadra de Punta Iglesias, una de las postales más bellas de la ciudad.  Además, cuenta con 65 habitaciones recientemente remodeladas, decoradas con elegancia y equipadas con todas las comodidades necesarias para que vivas una estadía de lujo.

www.hotelmanila1.com.ar

Promo vacaciones Cariló

57% de descuento. CARILÓ en VERANO: 2 ó 7 noches en Australis Rumel + desayuno + piscina desde $850. ¡Para enero, febrero, marzo y abril! (Cód. 37028)
Precios para 2 personas en habitación doble. ¡Pagalos en cuotas! 

VER PROMO

Australis Rumel Cariló:  
Ubicado frente a la playa y a pocos minutos del centro de Cariló, ofrece vistas imperdibles del Océano Atlántico. acompañadas por el entorno de un bosque inmenso y poblado por un centenar de especies vegetales. Integrado por un staff que ofrece excelente atención, posee 45 confortables habitaciones, salón de eventos, Spa Acqua di Mare, Australis Kids, club de mar, conexión Wi Fi y mucho más.

www.australisrumel.com.ar

Promo Clickon Mar de Ajó

Verano 20144 en Mar de Ajó: 7 noches p/2 + desayuno a $4499

VER PROMO

martes, 10 de diciembre de 2013

Promo vacaciones verano Pinamar

Vacaciones en Pinamar:
DESCUENTO: 50%. PINAMAR en VERANO: 7 noches + desayuno. ¡También fines de semana largos! (Cód. 36689)

VER PROMO 


Departamentos en Pinamar: 
Ubicado en un marco de naturaleza plena, rodeado por altos pinos y con un manantial en cascada que da la bienvenida al lugar, Terrazas del Pinar invita a vivir una estadía inolvidable en Pinamar. Cuenta con excelente atención y confortables departamentos, unidades de 3 plantas con una superficie de 70 a 90 m2 c/u, planta baja con sala de estar, cocina y baño, primer piso con dormitorio, balcón, baño, segundo piso con dormitorio secundario y parque trasero con parrilla privada.

www.departamentosenpinamar.com


lunes, 9 de diciembre de 2013

Promo vacaciones Mar del Plata

50% Dto. La Feliz te espera todo el año: 2, 3 ó 4 noches de descanso. Incluye el verano 2014
Comprá un viaje de $248 por sólo $124/pax

VER PROMO

viernes, 6 de diciembre de 2013

Promo vacaciones Pinamar

DESCUENTO: 50%. PINAMAR: 7 noches en Apart del Pinar desde $1990. ¡También para vacaciones, fines de semana largos y Semana Santa! (Cód. 36430)

VER PROMO

Apart del Pinar: 

Ubicado a 150 metros de playa y pocas cuadras del centro de Pinamar, se trata de un complejo familiar que cuenta con todo lo necesario para que vivas una estadía inolvidable en la costa atlántica. Además de poseer instalaciones de primer nivel, acompañadas por excelente atención, también ofrece 34 departamentos totalmente equipados, jacuzzi al aire libre, un amplio parque abierto sin medianeras, piscinas climatizadas descubiertas (habilitadas desde octubre hasta Semana Santa), área de parrillas y juegos para niños. 

martes, 3 de diciembre de 2013

Groupon Villa Gesell: 5 o 7 noches para 2 personas + desayuno continental

Desde $1999 en vez de $4082 por 5 o 7 noches para 2 personas + desayuno continental en Apart Amabile,
Villa Gesell

VER PROMO

Promo escapadas Pinamar

DESCUENTO: 45%. PINAMAR en VERANO: 7 noches en Apart Mykonos + desayuno + piscina + jacuzzi desde $2750. ¡Diciembre, enero y febrero! (Cód. 36294)


VER PROMO

Apart Hotel Mykonos 3: 
Ubicado a sólo 100 m del centro comercial de Pinamar y a 500 m del mar, es un complejo de carácter familiar (no se admiten grupos de jóvenes) que cuenta con tres áreas funcionales: dos sectores de alojamiento (uno de departamentos y otro de habitaciones) y un espacio público o común que actúa como articulador. Además, posee todos los servicios y comodidades necesarias para que puedas vivir una estadía a puro confort y relax, acompañados por atención de primer nivel. 

domingo, 1 de diciembre de 2013

Promo escapadas La Lucila del Mar

50% Dto. 2 ó 7 noches en La Lucila del Mar. Incluso en esta Navidad podrás descansar en la costa. Comprá un viaje de $350 por sólo $175/pax

VER PROMO